La Mejor Cámara De Acción Del 2023: Las Mejores Cámaras Para Deportes

LAS MEJORES CÁMARAS DE ACCIÓN PARA GRABAR DEPORTES

La mejor cámara de acción es lo que necesitas para filmar tus videos de aventura y ganar en Internet. Ya sea que estés surfeando o haciendo paracaidismo, estas resistentes herramientas de grabación pueden capturar imágenes impresionantes de tus atrevidas hazañas. Desde opciones asequibles hasta modelos premium, hemos probado un catálogo de las mejores cámaras de acción y hemos clasificado nuestras favoritas en la lista a continuación.

¿Cuál es la mejor cámara de acción para la mayoría de las personas? GoPro tiene un sólido historial de excelencia en cámaras de acción, y la Hero 11 Black no es una excepción. Fácilmente el modelo más completo que puedes comprar en este momento, la relación de aspecto 8:7 de su sensor ofrece una útil variedad de opciones de recorte para redes sociales, mientras que Horizon Lock mantiene estable y nivelado el video de 5.3K/30p en 360 grados.


LAS MEJORES CAMARAS PARA DEPORTES DEL 2023


1. GoPro Hero10 Black


El buque insignia más reciente de GoPro no representa un gran avance respecto a su predecesor, pero si estás buscando la cámara de acción más pulida y potente del mercado, esta es la indicada. La principal mejora de la Hero 10 Black es su nuevo procesador GP2, que desbloquea una serie de características útiles. Encontramos algunas de estas características, como su capacidad para grabar video en 4K/120p, realmente impresionantes, mientras que otras, como su pantalla táctil mucho más receptiva, parecían ser soluciones para los problemas de la Hero 9 Black.

El resultado es una cámara de acción más versátil y divertida de usar que su predecesora, y un compañero resistente al agua ideal para capturar aventuras al aire libre o videos de vlog en 4K. La estabilización HyperSmooth de mayor calidad de GoPro, que ahora está disponible en más modos de grabación, fue excelente en nuestras pruebas y sigue siendo una gran ventaja sobre tu teléfono inteligente. Hay opciones de mejor relación calidad-precio disponibles en otros lugares, especialmente en modelos anteriores de GoPro como la Hero 8 Black, pero creemos que la Hero 10 Black vale la pena el precio premium para la mayoría de las personas.



2. Akaso Brave 7 LE


La Brave 7 LE ofrece una increíble variedad de características por su precio: si una pantalla frontal y la resistencia a las inclemencias del tiempo son más importantes para ti que la calidad de video en sí, sin duda debería estar entre tus principales opciones. En nuestras pruebas, la calidad de audio de este modelo fue mejor que la de cualquier otra cámara de acción que no sea GoPro que hemos revisado (en entornos más tranquilos, al menos) y cuenta con una interfaz de pantalla táctil fantásticamente intuitiva. El único pequeño inconveniente es que la calidad de video, aunque es decente en resolución 4K, no coincide del todo con el resto de las características de la Brave 7 LE. Se apoya mucho en la reducción de ruido en condiciones de poca luz, lo que le da a tus imágenes una apariencia suave, mientras que la estabilización electrónica de imagen es decente pero no está a la altura de las mejores. Aun así, considerando el precio, sin duda es una de las mejores cámaras de acción disponibles, y no tiene rival en cuanto a la cantidad de características que ofrece por ese precio.



3. Insta360 ONE R 1-Inch Edition


Ya consolidado como un rival probado de la serie Hero de GoPro, el Insta360 One R modular ahora está disponible con un sensor de 1 pulgada considerable. En nuestras pruebas, descubrimos que esto le otorga habilidades de captura en condiciones de poca luz que son más brillantes, más limpias y más detalladas que las de sus competidores de GoPro, además de un rango dinámico nativo que es mejor que cualquier otra cámara de acción. Sus imágenes fijas en formato RAW son impresionantes, mientras que los videos son nítidos y llamativos, tanto en modos de 5,23K/25p como en 4K/60p. Dicho esto, también encontramos que el procesamiento de GoPro es más efectivo en general, ya que los videos del Insta360 One R sufren de brillos y distorsiones en áreas detalladas. El One R también carece de la simplicidad de apuntar y disparar de una GoPro, ya que su software es más lento al exportar. Aun así, el Insta360 One R produce algunas de las mejores imágenes fijas y videos que se pueden obtener de una cámara de acción. Su sensor de 1 pulgada también maneja mejor el recorte de la estabilización de imagen que la mayoría. Una cámara flexible de 5K con sólidas habilidades en condiciones de poca luz, el Insta360 One R es una de las mejores cámaras de acción disponibles.



4. DJI Osmo Action 3


No puede competir con la GoPro Hero 11 Black en cuanto a la calidad de imagen en general, pero la DJI Osmo Action 3 ofrece un valor fantástico. Al combinar la tecnología del Action 2 con el diseño clásico de las cámaras de acción originales, es una herramienta resistente con una buena duración de batería y habilidades de video decentes. Su resistencia al agua hasta 16 metros le otorga a la DJI credenciales sólidas para el buceo, mientras que su campo de visión de 155 grados es más amplio que el de cualquier GoPro. Ese ángulo expansivo presenta desafíos a la Action 3 al equilibrar la exposición en todo el encuadre. Los detalles y el rango dinámico también se ven superados por los mejores, pero sigue produciendo imágenes atractivas en condiciones de mucha luz. Además, el nivelado del horizonte es excelente considerando su precio, aunque se pueden observar vibraciones en los ajustes en escenas con poca iluminación.



5. GoPro Hero9 Black


Ahora ha sido sucedida por la Hero 10 Black, pero la Hero 9 Black aún merece consideración si no necesitas las características más recientes, como video en 4K/120p o una pantalla frontal mejorada. Dado que la diferencia de precio entre los dos modelos no es enorme, creemos que la Hero 10 justifica el costo adicional por su mayor facilidad de uso, pero este modelo tiene el mismo sensor, diseño y la mayoría de las mismas características. Estas incluyen la opción de grabar video en 5K, que encontramos con excelente detalle, gracias a un sensor de 23 MP que debutó en este modelo. También obtienes una práctica pantalla frontal a color (aunque un poco más lenta que la de la Hero 10) y la opción de HyperSmooth Boost (la estabilización más potente de GoPro) en todos los modos de grabación. La Hero 9 también es muy versátil, gracias a las 'Power Tools' que incluyen 'capturas programadas' (configurar una hora para que comience a grabar) y HindSight (para capturar la acción que ocurrió de 15 a 30 segundos antes de presionar el disparador). Sin embargo, la Hero 10 es más pulida y versátil, gracias a su nuevo procesador y modos de grabación.



6. GoPro Hero8 Black


Ahora ha sido sucedido por la GoPro Hero 10 Black y Hero 9 Black, pero este modelo bien podría ser la opción de mejor relación calidad-precio para ti, especialmente si no necesitas una pantalla frontal. ¿Qué más te estás perdiendo en comparación con los últimos modelos de GoPro? Esos dos sucesores también ofrecen modos de video en 5K y opciones mejoradas de cámara lenta. Pero si ninguno de esos aspectos es un factor decisivo para ti, descubrirás que la Hero 8 Black graba videos en 4K igualmente impresionantes, ofrece una estabilización HyperSmooth casi idéntica (excepto en los modos más exigentes) y tiene una pantalla de color menos de la que preocuparte por romperse. Gracias a la compatibilidad con GoPro Labs, que es la nueva plataforma del fabricante para probar funciones beta no lanzadas, esta cámara también ofrece gran parte de la misma versatilidad. Con los mismos "dedos" plegables en la parte inferior para montarla en accesorios sin necesidad de una carcasa, resistencia al agua hasta diez metros y compatibilidad con los accesorios Mods de GoPro, creemos que la Hero 8 Black sigue siendo una excelente opción versátil por su precio actual.



7. DJI Action 2


La DJI Action 2 es una alternativa elegante y modular a las cámaras de acción de GoPro, y podría ser la elección ideal para ti siempre y cuando estés bien con sus limitaciones. La Action 2 es un pequeño cubo metálico que puedes comprar con una de dos unidades adicionales (ya sea una batería estándar o una batería con una segunda pantalla para vlogs). Disfrutamos especialmente de su experiencia de montaje magnético, que es mucho más sencilla que el uso de soportes de GoPro. Si eres un aficionado a los gadgets, te resultará realmente encantadora.



8. Insta360 One R



The GoPro Hero 9 Black may offer handy add-ons, but the Insta360 One R is a properly modular action camera, comprised of a battery, control and camera block. This means you can switch the latter at will to suit your shooting situation, choosing between a 4K action cam and a 360-degree camera. There's even a 1-inch sensor block (see the Insta360 One R 1-Inch Edition at number 2). But does this base model deliver on its promise of being three cameras in one? In many ways, yes: clipped together, the One R is only slightly larger than the Hero 8 Black and feels surprisingly sturdy – though you need to fit the mounting case to make it water resistant. Image quality is also sharp and relatively stable, with good detail in darker areas. 



9. Insta360 Go 2


Anunciada como "la cámara de acción más pequeña del mundo", la Insta360 Go 2 es una cámara realmente diminuta diseñada para grabaciones rápidas y fáciles. A pesar de su pequeño tamaño, la Go 2 puede capturar excelentes videos de 1440p a 50 fps, con buen detalle y un rango dinámico decente. Su estabilización de imagen no se compara con la del GoPro Hero 9 Black, pero la tecnología inteligente FlowState de la Go 2 puede suavizar razonablemente bien el movimiento al caminar. Probablemente, la mayor mejora con respecto a la Insta360 Go original es el estuche de carga actualizado. Los botones y una pantalla en modo mini transforman la experiencia del usuario, permitiéndote utilizar el estuche como un control remoto. También puede aumentar significativamente la duración de la batería y servir como trípode para facilitar la toma de autorretratos. Con una resistencia al agua de hasta 4 metros, aunque no representa una innovación total, la Go 2 se presenta como una cámara de acción versátil, accesible y verdaderamente portátil.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente